in

Abren hotel donde ‘no se permiten hombres’ en Mallorca

El hotel Som en Mallorca es el primer hotel de España que sigue la política ‘no se permiten hombres’ con la idea de ofrecer un espacio solo para mujeres. Además, tampoco aceptan menores de 14 años.

El hotel dispone de las habituales zonas y servicios para este tipo de establecimientos. Está compuesto por 34 habitaciones, incluye piscina, restaurante,  masajes, visitas guiadas y similares pero, si quieres disfrutar de una estancia en este lugar debes cumplir un requisito: ser mujer.

La regla de solo-mujeres no se aplica solo a los clientes del establecimiento, también se aplica a los visitantes, es decir, está prohibido el acceso al lugar a cualquier persona que no sea mujer. Esto implica que las mujeres que lo visiten no van a encontrarse ningún hombre en el bar, restaurante o en la piscina, por lo que los contactos sexuales y ligues se hacen imposibles, al menos los heterosexuales.

Como excepción, y para no saltarse las normativas laborales, el hotel todavía contrata a hombres para cubrir ciertos puestos de trabajo pero, según afirman, si es posible igualmente anteponen el contrato laboral a una mujer antes que a un hombre.

Según la dirección del hotel, existe un mercado potencial de mujeres que parecen interesadas en este tipo de hoteles exclusivos solo para ellas.

«Estamos dirigidos a solteras, madres con hijas, mujeres de negocios y grupos de incentivos, amigas y familiares, y todo tipo de grupos relacionados con el ocio».

Según la dirección del hotel, la idea detrás de este tipo de hoteles es que las mujeres desconecten de su vida diaria y se desestresen. ¿Piensas que es buena idea?

TripAdvisor deja de vender tickets a atracciones con delfines y orcas

35 Imágenes que no necesitan Photoshop para volarte la mente