in

Adiós a bañarse: Inventan un ‘lavado de coches’ para humanos

A veces la da sensación de que ya está todo inventado y que no vas a encontrar nada nuevo en el mundo. Pero un buen día te conectas a Internet y comienzas a ver cosas que ni siquiera habías imaginado.

En este caso, este hombre ha inventado lo que sería algún tipo de car-wash, lavado para coches, o como quieras decirlo, solo que adaptado para que pueda ser utilizado por un ser humano. Bañarse ya no va a ser lo mismo.

El inventor se llama Matti Paaso, y es un ingeniero que utiliza sus conocimientos para crear inventos tan extraños como este, eso sí, cabe preguntarse si es útil realmente o no, pero fíjate bien que está pensado para personas mayores o gente con problemas de movilidad.

La idea le surgió cuando buscó en Internet máquinas que ayudaran con el aseo personal y se encontró con que no había muchas, así que se puso manos a la obra hasta que consiguió desarrollar esta idea.

El aparato no ocupa demasiado espacio y viene con un rodillo que se ajusta en altura automáticamente para poder asear todo el cuerpo fácilmente. Se puede usar con unos grandes botones sobre la superficie de la estructura o con pedales, de manera que pueda ser utilizado por personas con problemas de movilidad.

Matti pasó un tiempo en un hospital y allí fue donde se dio cuenta de que no existía una máquina que facilitara el trabajo de bañarse a la gente que lo necesita. Ahora piensa que su invento podría estar presente, no solo en casas particulares, también en hospitales, hoteles y otros lugares donde pueda ser necesario.

La gente que llora viendo películas es la más fuerte emocionalmente

Este Bookend tiene a Yoda usando la fuerza para mantener tus libros en su lugar