in

Aerolínea china organiza un vuelo que no va a ninguna parte y se venden todos los billetes

Las líneas aéreas pertenecen a uno de los sectores económicos que más está sufriendo últimamente, pero parece que al fin y al cabo solo es cuestión de echarle imaginación al asunto para que las cosas vayan un poco mejor.

Estas aerolíneas de China han tenido una curiosa a la vez que original idea: la de poner a la venta billetes de avión para vuelos que no van a ninguna parte. Así como suena.

Los aviones de esta línea no viajan a otra ciudad, ni a otro país, el único destino que tienen es el mismo aeropuerto desde el que despegan los aviones.

Por raro que parezca, los billetes de avión se pusieron a la venta y se agotaron a las pocas horas.

La idea solo parece un poco alocada cuando la escuchas por primera vez pero, cuando lo piensas un poco, tiene su lógica.

Por un lado, mucha gente tiene el ‘mono’ de viajar, pero no se atreve a moverse demasiado lejos.

Por otro lado, los vuelos se venden exclusivamente como una atracción desde la que puedes disfrutar de vuelos panorámicos de la ciudad de Taiwán, además de quitarte las ganas de sentirte en un viaje y volver a sentir la sensación de volar, aunque sea muy corto.

El precio de cada billete ronda los 140 euros para un vuelo que apenas tiene tres horas de duración. Eso sí, el viaje incluye una cena diseñada y preparada especialmente para el vuelo por una cadena de restaurantes muy conocida en el país.