in

Ahora puedes acampar literalmente sobre el agua con esta tienda de campaña flotante

Imagina que llegas a una zona de acampada en plena temporada alta veraniega y te encuentra con que no hay sitio para instalar tu tienda de campaña. Entonces, tranquilamente, desempacas tu super-tienda-de-campaña-flotante, te acercas al lago y la plantas ahí, mientras te conviertes en centro de atención de todo el camping.

Esta es la primera tienda campaña de su clase que te permite acampar sobre una superficie de agua, ya sea un estanque, lago o incluso sobre agua salada. Con esta especie de balsa flotante con tienda de campaña incorporada puedes dorrmir bajo las estrellas mientras notas cómo el agua fluye debajo tuya.

La tienda viene con una balsa inflable con tres cámaras de aire que también puede servir como camar. Cuando está inflado, la balsa tiene espacio suficiente varios usuarios.

Pero lo mejor de todo es que puedes instalar tu tienda de campaña flotante sobre el agua. La tela de la tienda está fabricada con materiales duraderos que resisten fuertes vientos y, obviamente, al agua, así que estás protegido no solo del agua circundante, sino también de posibles lluvias.

Se monta de manera muy sencilla, básicamente enganchas la tienda a la base flotante. También puedes amarrarla a la costa o utilizar algún tipo de ancla para sentirte más seguro.

 

Para desinstalarla, solo tienes que desinflar la balsa y doblar la tienda como harías con otras tiendas de campaña similares.

El precio no es barato precisamente, supera los 1.500 euros, pero la diversión está asegurada

 

 

Pidió a Internet que quitaran a su exnovia de la foto y se lo concedieron con MEMES

Carga la batería de tu móvil con esta batería portátil gato