Ahora puedes alquilar un castillo hinchable para el día de tu boda

El día de la boda suele conocerse como uno de los más importantes de la vida, y se relaciona con un acto serio y formal, pero ya sabemos que hay muchos que ven la vida de forma diferente y más divertida. Para estos que buscan algo informal incluso para ese gran día, tienes este increíble inventO. un castillo hinchable para que tu día especial sea más divertido.

De hecho, lo puedes alquilar e instalarlo allá donde vayas a celebrar tu boda para convertir la celebración del evento en un parque infantil. De paso te aseguras de que la boda no va a ser aburrida, sobre todo si la comparas con el habitual banquete repleto de largos discursos.

No es difícil imaginar un momento como ese repleto de risas y diversión para asegurarte de que comienzas un matrimonio feliz.

La empresa se llama White Wedding Jumpers y alquila mini casas inflables de más de 6 metros de alto en color blanco para que coincida con los colores típicos de la celebración.

Obviamente, las puedes utilizar no solo en bodas, sino en cualquier otra celebración que se te ocurra, como cumpleaños, despedidas de soltero o en cualquier evento donde quieras asegurarte que haya diversión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wedding Bounce House Rentals (@whiteweddingjumpers) el