in

Ahora puedes cocinar tres pizzas a la vez con esta bandeja

Preparar una pizza ya es un clásico, ya sea para ver una película, el partido de fútbol del fin de semana o una reunión con amigos. Lo que sí que suele ocurrir es que, en esos casos, muchas veces no es suficiente con una sola pizza y necesitas, ya sabes, 2 o 3 o quizás más, según si está presente el comilón de turno que necesita una pizza para él solo.

Esta solución a ese problema es tan sencillo que te planteas por qué a nadie se le ha ocurrido antes.

La idea es tan sencilla como parece: una bandeja triple que puedes enganchar en el horno de manera que te permite cocinar varias pizzas a la vez.

«Perfecto para familias y para entretener a los invitados, ya no tendrás que hacer malabares con los estantes de tu horno y mover las cosas para que todo se cocine al mismo tiempo.»

También lo puedes hacer para preparar pizzas adhiriéndolo a tu barbacoa, para que puedas hacerte una idea del sabor de la pizza quemada en madera en la comodidad de su hogar.

Por supuesto, una vez que tenga su extensión de barbacoa de pizza al aire libre y su solución de pizza de tres niveles en el interior, necesitará algunas pizzas congeladas para prepararlas.

Tipo llega a Amsterdam para descubrir que su Airbnb es un contenedor de barco

Adiós a los aviones convencionales, vienen los aviones con forma de V