in

Ahora puedes comprar batas de baño a juego para ti y tu mascota

Los conjuntos a juego para parejas no son nuevos, sino un clásico, pero lo que seguramente no habías visto es esta nueva tendencia donde la ropa para ti y para tu mascota está diseñada de forma similar para que, ya sabes, quede bien claro que tu perro se parece a su dueño en todo, hasta en la forma de vestir.

Novios, hermanos, amigas, pueden ir vestidas a juego, pero ¿pueden las mascotas y sus dueños hacer lo mismo? Bueno, no hay reglas que prohíban a los dueños y las mascotas usar también ropa a juego. Los atuendos a juego son típicamente en forma de camisas, chaquetas, suéteres o cualquier cosa que se pueda presumir al público. Sin embargo, en este caso es probable que hayas oído hablar de estas batas de baño para ti y tu mascota.

A diferencia de otros ropajes que combinan, las batas de baño no están diseñadas para usarse al aire libre. En su lugar, su objetivo principal es proporcionar comodidad al salir de la ducha o simplemente descansar en la casa. Sería bueno relajarse con tu mascota después de un día agotador. Y sería más relajante si tanto tú como su mascota estuvieran usando batas de baño a juego. Si quieres unas iguales, las puedes encontrar aquí.

Lanzan aplicación para móvil que te insulta si no vas al gimnasio

Esta bicicleta eléctrica viene con un techo solar incorporado