in

Ahora puedes comprar esta espeluznante planta que brilla en la obscuridad

Hay gente que tiene cierto miedo a dormir en la obscuridad o, quizás, no les ocurra a ellos, pero sí a los miembros más pequeños de la familia. Entonces una solución son las típicas luces nocturnas que se mantienen encendidas durante toda la noche conectadas a la red eléctrica. Claro que, en ese caso, también asoma otro miedo más: el miedo a la factura de la compañía eléctrica.

Si es ese tu caso, estás de suerte, porque ahora resulta que alguien inventó las plantas que brillan en la obscuridad. Son ecológicas, económicas, respetuosas con el medio ambiente y, normalmente, más bonitas y naturales.

Básicamdente se trata de una versión diferente de las típicas pegatinas que brillan en la obscuridad conforma de lunas o estrellas. En este caso, con forma de planta.

La planta en cuestión tiene forma de estrella y puedes utilizarla como parte de tu colección de macetas si la tienes. Una vez que apagas la luz, la planta se enciende como mágicamente dándole al asunto un toque entre fantasmal y espeluznante.

Lo bueno es que se trata de una planta que soporta entornos secos, así que es perfecta para utilizarla como planta de interior decorativa, tanto de día como de noche.

Para conseguir el efecto brillante, lo que han hecho es aplicar una capa de un compuesto especial no tóxico sobre las hojas de la planta. Lo bueno es que este recubrimiento es permanente y, obviamente, no necesita de una conexión a la corriente eléctrica ni de pilas. Simplemente se alimenta de la luz solar para conseguir el brillo.

Durante el día, cuando no están brillando, las plantas muestran una capa fina que recuerda a la nieve en polvo pero, cuando se apagan las luces y se pone el sol, las hojas comienzan a respandecer suavemente. Las venden en Amazon.

 

Este inodoro portátil montable con enganche es lo que necesitas para viajar con tu coche

Ayuntamiento de México adopta perros callejeros para que ayuden a bomberos y policías como perros de rescate