in

Ahora puedes comprar la hucha más pequeña del mundo para guardar todo tu dinero

Conseguir ahorrar dinero es un desafío para muchos porque está claro que no importa lo que ganes, siempre vas a acabar encontrando algo en qué gastarlo, así que es muy probable que tus ahorros sean pocos, si es que hay alguno.

Para eso se inventaron las huchas, quizás uno de los inventos más antiguos del la historia del Hombre, pero lo que sí es nuevo es esta de aquí, porque resulta que es la más pequeña del mundo. Justo la que necesito para mis ahorros.

La altura apenas si ronda los 2 centímetros y medio y tiene aspecto y forma tradicional de cerdito, en este caso en muchos colores diferentes.

Lo curioso es que no puedes comprar solo una de estas mini huchas, sino que tienes que hacerte con toda la colección, compuesta por cien unidades, así que la idea sigue siendo la misma: ahorrar mucho, solo que en lugar de guardar todas las monedas y billetes en la misma hucha, las divides entre muchas.

Las huchas son lo bastante grandes como para guardar en ellas una o dos monedas y algún que otro billete doblado, así que puedes calcular que almacenar 1.000 euros aquí iba a suponer utilizar unos cientos de estas huchas. Aun así, adorables, y una manera divertida y curiosa de enseñar a ahorrar a los más pequeños.

Si las quieres, venden el paquete de 100 por unos 12 euros.

 

 

 

40 Fotos de perros que se pasan de graciosos

30 Sorprendentes Tatuajes 3D tan buenos que pueden engañar a tus ojos