Ahora puedes comprar mallas con trasero-de-corgi porque ¿por qué no?

Para los fans de los perros, pocas cosas hay más irresistibles que un perro pequeño y juguetón como los corgi, y esta malla que ves aquí está diseñada bien para esos fans o bien para convertirte en la atracción del parque frente a otros amantes de los perros.

Como puedes ver, las mallas serían normales y corrientes si no fuera por su curioso diseño. En la parte posterior puedes ver como aparece dibujado el trasero de un corgi situado en una zona estratégica para que coincidan con tus nalgas.

Esta tienda online de etsy las vende junto con otros accesorios igualmente inspirados en el mundo de los corgis. Carteras, fundas de teléfono, camisetas almohadas o incluso tazas son algunos ejemplos de lo que puedes encontrar allí pero, sin duda, la estrella que destaca de entre todos los productos son estas divertidas mallas.

Estas mallas son pantalones ajustados a la cintura con cintura media fabricados con poliéster en un 82% y spandex con 18%, con una cintura elástica. Cada par de mallas tiene estiramiento en cuatro direcciones, se ajusta con precisión y está cosido a mano después de la impresión. Estos brindan una comodidad óptima con una calidad suave y liviana que nunca perderá el estiramiento.

Pero lo mejor de todo, sin duda, es la impresión con un lindo trasero de corgi que destaca en la parte posterior. Ideal no solo para sacar a pasear al perro, también para entrenar en el gimnasio o como parte de un atuendo informal.