in

Ahora puedes comprar un pijama con cojín incorporado para sentarte don de quiera que vayas

El pijama con cojín incorporado te permite sentarte donde quieras. En esta tienda están vendiendo un cojín que te permite sentarte siempre que te sea posible. Se llama ‘greenonesie’ y viene con silla incorporada con forma de cojín esponjoso que queda en la parte del trasero para que puedas sentarte sobre él cada vez que quieras.

Estar en casa tan cómodo que puedas sentarte delante de la tele, el ordenador o allá donde tengas ganas, lo justo para no querer abandonar tu casa para nada.

Lo bueno es que nunca tendrás que cambiarte de pijama si usas este con el cojín en la parte trasera. Está ideado para gente que quiere estar sentado siempre que sea posible.

Sin embargo, existen más escenarios donde esta prenda podría ser útil. Imagina en la fila del supermercado o si no hay asiento en el autobús. Eso sí, prepárate para que alguien saque su móvil, te haga unas fotos y te convierta en un fenómeno viral, pero ¿a quién le importa si tú estás cómodamente sentado? Si quieres una, la puedes comprar, pero prepárate a pagar más de 80 euros.

Hospital da a los niños mini coches para que conduzcan hasta la cirugía para que estén menos estresados

Resulta que hay una especie de abejas que duerme sobre las flores y son así de monas