in

Ahora puedes comprar un timbre para molestar a tu pareja cuando ronca

Sibelmed es una empresa que diseña y vende productos desde hace varias décadas pero resulta que, al menos, uno de ellos se desmarca del resto aunque solo sea por lo curioso del asunto. El invento en cuestión se llama ‘Somnibel’ y se trata de un dispositivo pequeño y ligero que conectas en la frente con la idea de evitar que esa persona ronque mientras está durmiendo.

El dispositivo en sí mismo no evita que ronques, lo que hace en realidad es detectar si estás durmiendo boca arriba. Si el dispositivo nota que estás durmiendo en esa posición, entonces comienza a vibrar suavemente, lo suficiente como para incitarte a que cambies de postura y pases a dormir de lado.

De esta manera se reducen problemas asociados a esta posición mientras duermes, básicamente apnea y los clásicos ronquidos. Según el fabricante del invento, el dispositivo consigue:

  1. Reducir la cantidad de apneas (Índice de apnea-hipopnea)
  2. Mejora la saturación de oxígeno en la sangre
  3. Mejora la calidad del sueño y la somnolencia diurna
  4. Mejora la hipertensión arterial
  5. Mejorar la calidad de vida
  6. Mejora el descanso de la pareja

Es un producto médico que consiste en un pequeño equipo que pesa 17 g que se adhiere a la frente con un adhesivo hipoalergénico de un solo uso.

El dispositivo vibra ligeramente cuando el paciente duerme en posición supina para inducirlo a cambiar la posición del cuerpo, reduciendo la aparición de eventos respiratorios mientras duerme, ya sea como resultado de apnea posicional y ronquidos.

Para desarrollar el invento se realizó un estudio con 128 pacientes en los que se estudió el efecto del dispositivo y un gran porcentaje de ellos redujo los niveles de apneas y ronquidos ya en la primera semana de uso del dispositivo.

Ya sabes, si conoces a alguien que lo necesita o que está sufriendo el hecho de que la pareja con la que duerme ronca, entonces seguramente deberías de compartirles este invento para así mejorar sus vidas.

El «Testicuzzi» existe y es un jacuzzi para tus testículos

Este niño de 9 años vende sus dibujos de mascotas a cambio de comida y para un refugio de animales