in

Ahora puedes comprar una cama-helicóptero para niños y envidiar a tus hijos

La cama es el mejor lugar donde acabar el día después de una larga jornada de trabajo o de estudios pero para los niños puede ser algo más. Los más pequeños pueden ver la cama como un lugar de juegos y donde explayar su imaginación. Son capaces de convertirla en la cubierta de un barco pirata rodeado de tiburones o, como en este caso, un helicóptero. Solo que ahora es mejor, porque esta cama de aquí tiene aspecto de helicóptero real.

Las camas para niños con diseños divertidos no son nuevas, habrás visto más de una con forma de coche de Fórmula 1 o similar, pero esta de aquí se lleva la palma.

La cama helicóptero está fabricada a mano a medida, ya que la fabrican específicamente para un niño. Cabe pensar aquí que cuando el niño crezca ya no va a caber en su cama a medida, pero que no le va a importar porque “ya va a ser mayor”, pero yo digo que muchos padres ya adultos van a estar envidiosos y no les iba a importar dormir en una similar.

Las fabrican con tamaño normal o doble, con más espacio a lo ancho.

Lo bueno es que los niños van a poner menos pegas a la hora de irse a dormir, porque se va a convertir en todo un juego. Para acceder a la cama, el niño necesita utilizar una escalera y las patas tienen forma de patines de aterrizaje.

El helicóptero viene con muchos detalles, incluyendo revestimiento de fibra de vidrio brillante, el rotor de cola y las palas, vamos, que parece que va a despegar de verdad de un momento a otro. Si quieres engargar una cama-helicóptero como esta lo puedes hacer aquí.

Plátano pegado en la pared con cinta aislante se vende por 120.000 dólares en “galería de arte”

Esta abuela de 93 años y su nieto se visten con disfraces ridículos pero a la gente le encanta