in

Ahora puedes comprar una hebilla de cinturón y llavero ‘Insert Coin’ que se enciende de verdad

Aquellos que tengan cierta edad seguramente relacionarán las palabras ‘Insert Coin’ (inserta monedas) con el mundo de los videojuegos, mientras que otros no saben que, sí, amigos, hubo una época en la que tenías que pagar unas monedas para echar unas partidas a tus juegos digitales favoritos.

Hoy día prácticamente todo el mundo tiene en su casa alguna videoconsola, computadora o teléfono móvil que le permite jugar el tiempo que quiera sin invertir más que el dinero que le costó el equipo y el software.

Para todos ellos y para los que les gusta lo ‘vintage’ existe este curioso artículo que funciona como un llavero y, también existe una versión que puedes llevar puesto como hebilla de cinturón. Como puedes ver, el aspecto es el mismo que tenían las ranuras de las clásicas máquinas arcade donde tenías que introducir alguna moneda para comenzar la partida.

Tiene aspecto que imita perfectamente a esa ranura, con un material rojo semitransparente que, además, resulta que se enciende gracias a un pequeño LED en su interior. La luz se enciende pulsando el propio botón, pero tiene un circuito interno que hace que se apague automáticamente después de 15 segundos.

Eso sí, no intentes introducir monedas porque, obviamente, no cabe nintuna.

Un regalo perfecto para los fans de lo retro y para los más nostálgicos que quieran recordar viejos tiempos.