in

Ahora puedes dormir en una burbuja transparente en medio de la jungla rodeado de elefantes

Dormir en medio de la jungla dentro de una burbuja transparente, rodeado de elefantes ya no es una idea alocada ni salida de una película de ficción.

El resort Anantara Golden Triangle Elephant, en el Norte de Tailandia, ofrece a sus visitantes la oportunidad de despertarse al lado de estos gigantes animales.

El complejo turístico dispone de un buen número de habitaciones aisladas mediante una gran burbuja justo en sus instalaciones, donde se encuentran 60 elefantes.

Los elefantes fueron rescatados y se encuentran seguros y a salvo en la zona. Pueden moverse libremente por el complejo de un lado a otro, así que puedes encontrarte a un grupo de ellos cuando despiertas. O quizás alguno te haga una visita en medio de la noche.

Las burbujas están fabricadas con materiales transparentes pero resistentes y, a pesar de lo que pueda parecer a primera vista, disponen de muchas comodidades.

Una cama doble y un baño para no tener que salir fuera en medio de la noche y tropezarte con uno de estos gigantes. Aire acondicionado e incluso personal del hotel que te lleva la cena a la habitación burbuja, para que cenes mientras disfrutas de la puesta de sol y los paseos de los elefantes. Si quieres hacer alguna reserva, puedes informarte aquí.