in

Ahora puedes llevar tus cosas a la playa gracias a esta «gorra riñonera»

El problema del verano es que llevas menos ropa encima y eso implica también llevar menos bolsillos. A ver qué haces ahora para llevar a la playa tu teléfono móvil, la cartera, las llaves y todos esos pequeños objetos similares.

Bien puedes llevar alguna bolsa, una tradicional riñonera o, ahora también, una de estas curiosas gorras que incluyen apartados con espacio suficiente como para llevarlo todo encima fácilmente.

El gorro-riñonera Cap-Sac viene con un bolsillo con cremallera en la parte frontal para llevar los objetos mas esenciales a cualquier parte. Eso sí, es posible que meter ahí el teléfono móvil te pueda suponer un peso demasiado grande.

La gorra tiene un cierre de velcro que permite que se pueda ajustar a diferentes tamaños y sirva para todos. También la venden en muchos colores diferentes para que encuentres una que vaya bien con tu estilo, incluyendo colores neutros como negro, gris o blanco.

Pensando en que vayas a llevar la gorra a la playa o la piscina, está fabricada con material resistente al agua. Si quieres una para ti, la puedes buscar en Amazon.

Famosa influencer engaña a todo el mundo, le falla el filtro en directo y descubren que tiene 58 años

Con 21 años ya ha plantado 1 millón de árboles y quiere llegar a 1.000,000 de millones