in

Ahora puedes quedarte en un barril y beber vino todo el día

Si todavía no has reservado hotel para tus próximas vacaciones espera un poco antes de decidirte, porque cuando veas este de aquí quizás ya no necesites buscar más.

Este hotel portugués está ideado para aquellos amantes del vino. Tanto que los huéspedes pueden alojarse en un gran barril amueblado como una habitación de hotel, rodeado por un viñedo. ¿Se puede pedir más?

Imagínate despertarte aquí cada día de tus vacaciones.

Quinta da Pacheca es la finca vinícola donde se han creado 30 habitaciones de hotel que incluyen una cama circular, un armario, baño con ducha y unas vistas bastante peculiares disponibles a través de ventanas y tragaluces.

También puedes disfrutar de una terraza privada, aire acondicionado y hasta WiFi por si no quieres renunciar a la tecnología, aunque yo digo que este entorno te invita precisamente a que te olvides de tu vida diaria.

Aunque no seas amante del vino, aquí puedes disfrutar de lo lindo. Si lo eres, tienes a tu disposición una selección de vinos tintos, blancos y rosados.

Quinta da Pacheca dispone de acceso a un puerto cercano y es conocida como una de las zonas vinícolas más famosas del mundo. Cada noche te puedes costar entre 190 y 205 euros con desayuno incluido.

El hotel promete «un entorno idílico y romántico que proporciona una experiencia única en contacto con la naturaleza y los monumentos de la región vinícola del Duero»

«Quinta da Pacheca creó los barriles de vino como un audaz proyecto arquitectónico de suites para reforzar la originalidad del enoturismo que se ofrece en el sitio.

En un entorno romántico e idílico, estas salas de barriles de vino brindarán a los visitantes una experiencia única de la naturaleza y el significado de la región vinícola del Duero».

Si dormir en un barril te hace sentir claustrofóbico, a pesar de que se trata de barriles de gran tamaño, también tienes la posibilidad de alojarte en un hotel cercano con habitaciones dobles.

Abren uno de los toboganes de agua más grandes del mundo en Benidorm y es así de increíble

Amazon está vendiendo máscaras para perros que parecen caras humanas y es muy inquietante