in

Ahora puedes tener brillo en la cama por la noche con esta colcha luminosa

Esta colcha de cama no solo te va a traer calorcito por la noche, también te va a traer algo de luminosidad espectacular. Cuando el invierno se acerca significa que el frío va a hacer su aparición tarde o temprano. Por lo tanto, hay más probabilidades de acabar acurrucado en la cama durante largas horas, sobre todo esos días de fin de semana y vacaciones.

Si encima de tener una buena manta que te abrigue resulta que además es tan divertida como esta ¿qué más se puede pedir? El espectáculo comienza cuando apagas la luz para ir a dormir.

Esta colcha está fabricada en poliéster que puedes utilizar, no solo en la cama, sino en el sofá. Incluso puedes utilizarla como elemento decorativo.

Cuando apagas la luz, la manta se activa y se ilumina como mágicamente mostrando un patrón de estrellas que brillan en la obscuridad.

En principio se trata de una manta diseñada especialmente para niños pero lo cierto es que muchos adultos estarían deseando tener algo así en su dormitorio. Lo mejor de todo es que las estrellas que parecen encenderse de noche se ven a ambos lados de la colcha, así que puedes verlas incluso si te tapas la cabeza con la manta.

Si quieres hacerte con una de estas colchas con estrellas luminosas, las puedes encontrar en Amazon. También puedes encontrarla con otros diseños diferentes mostrando otras formas además de las estrellas.

Esta empresa pide a las empleadas que usen ‘Insignias de Periodo’ para avisar a clientes

Inventan camas para gato con forma de Árbol de Navidad y a tu gato le van a encantar