Ahora puedes tener un castillo inflable con forma de Halcón Milenario

Si eres un fan de Star Wars seguro que esto te va a encantar. Este castillo inflable tiene un aspecto algo diferente al que sueles ver en este tipo de estructuras, porque es una réplica bastante realista de la emblemática nave interestelar que aparece en el universo Star Wars.

Lo interesante es que el inflable no solo imita a la perfección el aspecto exterior del Halcón Milenario.

Resulta que, una vez que estás dentro de la estructura, encuentras que también se ha copiado el estilo interior y puedes sentir que estás dando un paseo por dentro de la nave espacial.

La idea es que sea el centro de atención de cualquier fiesta infantil que se precie, pero tú y yo sabemos que los adultos van a disfrutar tanto o más dar saltos dentro de esta enorme casa inflable con espacio para hasta 12 personas.

Por si fuera poco, también puedes añadir una figura inflable de Chewbacca justo a la entrada para recibir a los invitados mientras se embarcan en la nave espacial, y otra figura un R2D2 inflable y otro C3-PO dentro de la casa.

Obviamente, no hace falta decir que también es compatible para jugar a juegos de rol disfrazado de tu personaje favorito de Star Wars y dotarte con alguna espada láser de juguete para recrear escenas emblemáticas de la película.

Cuando te hayas aburrido puedes saltar desde la cabina en la parte superior y lanzarte por un tobogán hasta llegar a la parte inferior.

También incluye torretas de cañones láser, una litera y un simulador de hologramas que proyecta holografías similares a la Estrella de la Muerte.

Halcón milenario casa de rebote

Si quieres una, no solo vas a necesitar espacio suficiente para instalarla, también tienes que prepararte para pagar alrededor de 8.000 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magic Jump Inc. (@magicjumpinc) el