in ,

Alguien modificó un dron para que parezca Snoopy volando sobre su caseta de perro

Si eres fan de Snoopy, seguramente conocerás una de las escenas más llamativas de sus películas, cuando Snoopy se imagina a sí mismo montado sobre su caseta de perro volando en busca del Barón Rojo.

Ahora puedes ver la escena en la vida real, porque a alguien se le ocurrió convertir un drone en una caseta de perro voladora, de color rojo, y con Snoopy sobre ella.

La caseta voladora de Snoopy es un drone con cuatro motores controlado a distaancia y la idea la ha tenido una empresa especializada en tomar imágenes aéreas. Algunas de sus otras creaciones incluyen a Supermán y a alguna que otra bruja montada en una escoba que, igual que Snoopy, vuelan de verdad.

Lo mejor de todo es que, si te gusta, puedes incluso comprar uno para ti. La empresa vende un drone y la electrónica y accesorios necesarios para que puedas instalarla en una caseta de perro.

El drone está diseñado para instalarse en la parte frontal de la caseta, así que cuando se comienza a volar, lo hace con Snoopy mirando hacia arriba. Pero, una vez que el drone despega, la caseta se nivela en posición horizontal, justo como en la película.