in

Amazon está vendiendo monos para perros para proteger tu casa de la muda y quitarles ansiedad

Hay un millón de beneficios para tener un perro; compañerismo, ejercicio, diversión y mimos, y muchos más, pero también hay que tener en cuenta que existen desventajas claras, una de ellas, y que quizás hayas estado sufriendo en tu casa, es lo que ocurre cuando tu perro suelta pelo, a veces no importa si es época de muda o no. Para algunas razas la muda puede convertir tu casa en un festival de pelaje y en darte cuenta de que no vas a terminar de limpiar. Nunca.

Se llama ‘Shed Defender’, lo venden en Amazon y viene con más ventajas:

«El Shed Defender es un mono que contiene el pelo de los perros dentro del traje para reducir el efecto de la muda, perfecto para la casa, el automóvil o cualquier lugar donde no quiera dejar un rastro de pelo.»

«Ayuda a reducir la ansiedad: el ajuste perfecto y la presión suave le dan al perro un efecto calmante.»

«Reemplaza el cono médico: cubre los puntos calientes, la cirugía posterior, evita la irritación y la picazón, protege y alivia las alergias y las afecciones de la piel.»

«Ayuda a prevenir las garrapatas, protege del clima frío, evita que el cabello se congele en la nieve, mantén a tu perro limpio y muchos más usos
Approved Aprobado y recomendado por un veterinario: confeccionado con un tejido ecológico, ligero, elástico en cuatro direcciones y transpirable, lo que garantiza que su perro se mantenga fresco y cómodo.»

Esta experta en croché utiliza sus habilidades para convertir hojas secas en obras de arte

Japoneses fabrican estas sandalias con forma de gatos y son adorables