in

Amazon está vendiendo un iglú que puedes instalar en tu patio o jardín

Cuando llega el verano lo que le apetece a uno es pasar el día en lugares fresquitos, quizás a la sombra o al sol pero con mucha agua cerca, ya sea piscina o playa. Una solución para este calor veraniego es este curioso iglú que venden en Amazon, solo que con forma semiesférica, con paredes transparentes para estar cómodo mientras te ves rodeado de naturaleza. ¿Quién necesita una tienda de campaña habiendo esto? Fíjate que te sirve tanto para hacer acampadas en el exterior como para instalarlo en el patio de tu casa añadiendo incluso algún cómodo sofá y algún que otro mueble. Si quieres uno para tu casa, lo puedes encontrar en Amazon

GANANCIA SOLAR MÁXIMA: la luz del sol siempre se transmite en ángulos rectos a lo largo del día durante cuatro estaciones. Espere hasta 3 semanas para que las arrugas se disipen en la cubierta del iglú.
FLUJO DE AIRE ÓPTIMO: se mantiene un flujo de aire excelente incluso en condiciones de clima cálido y tranquilo. El calor interior se distribuye uniformemente en todos los puntos.
TEMPERATURA UNIFORME: la forma de cúpula geodésica es superior a las habitaciones con forma convencional para mantener un mejor flujo de aire y una temperatura uniforme en el interior.
RESISTENCIA AL VIENTO YA LA NIEVE: la forma geodésica permite el diseño más robusto posible para resistir el fuerte viento

Profesor comparte fotos de mochila que hizo un padre para su hijo, no tenía dinero para comprar una

Un artista del grafiti convierte una piedra de playa en un gran tiburón blanco y la gente se hace fotos con él