in

Amazon está vendiendo una lancha rápida inflable con frigorífico para bebidas incorporado

Si alguna vez has mirado con envidia a las personas ricas que disfrutan de copiosas cantidades de champán con otras personas ricas en su costosa lancha, únete al club. Pero ahora, compañeros campesinos, nosotros también podemos echar un vistazo a la vida de un millonario, aunque sea de lejos, porque Amazon está vendiendo esta lancha inflable que se adapta a seis personas y es solo el billete de lujo para aquellos de nosotros que tenemos trabajos y sueldos normales.

Incluso el nombre del artículo es rimbombante: «La Isla de la Fiesta de la Bahía de la Brisa Inflable» y es aparentemente perfecta para ser usada tanto en tierra firme como en agua, está «diseñada para el máximo confort y horas de relajación».

Así que todo lo que necesitas hacer ahora es pensar en cinco compañeros y conseguirles un viaje en tu propia lancha personal.

El inflable incluye una plataforma de nado trasero inflada con cinco asas para facilitar la entrada y la salida de los ocho portavasos (¿quién toma solo una bebida a la vez?) Y ese refrigerador incorporado importante para enfriar la bebida de su elección.

También hay un asiento de banco para que tú y tus amigos os relajéis y observen las olas que llegan desde el mar, o ya sabes, mirar la pared de tu jardín.

A pesar de todo, el inflable es bastante grande, mide más de seis metros de largo x 3 metros de ancho y pesa alrededor de 30kg. Obviamente, necesitas esta información para saber si cabrá en su jardín o en tu equipaje si planeas llevarlo de vacaciones contigo.

Ahora, hablemos de dinero. ¿Cuanto cuesta? Bueno, no es tan caro como una lancha rápida real, comienzan desde alrededor de 200 euros y suben hasta los 300 euros en su versión superior.

No todas las piezas encajan en el mismo puzzle

Inventan parche que hace que tus pedos huelan a menta