in

Amazon vende un brazalete que te da un calambrazo si comes demasiado

Si estás intentando perder peso o ahorrar algo de dinero, es muy probable que este invento te sea de mucha ayuda, incluso puede que sea la solución que estabas esperando.

Amazon vende un brazalete ideado para que tu vida sea más ordenada y te puedas deshacer de esos hábitos que te son perjudiciales. Ya sea que pasas demasiado tiempo en Internet, que te muerdes las uñas, quedarte dormido en horas de trabajo o que comes demasiado.

De lo que se trata es, básicamente, de un brazalete que te suelta una descarga eléctrica de 350voltios para recordarte que no debes hacer eso que estás haciendo.

Para darle más emoción al asunto, tus amigos pueden descargar una aplicación que se sincroniza con tu pulsera, lo que significa que pueden darte una descarga si te pillan comiendo una porción extra de tarta.

«Pavlok le permite hablar el lenguaje de su cerebro de reptil agregando un elemento desagradable (un ‘zap’ de electricidad seguro e inofensivo en su muñeca) a aquello que no puedes evitar hacer (su hábito desagradable y persistente), rápidamente condicionando tu mente para asociar un sentimiento ‘desagradable’ con tu mal hábito … y detenerlo todo junto «

Se llama Pavlok y cuesta alrededor de 170 euros con 150 descargas. Según lo persistente que seas en aquella actividad que quieras dejar de hacer, puede durarte mucho, mucho tiempo, o bien acabar con las descargas disponibles en unos pocos días.

Hasta ahora, los comentarios realizados por los que compraron el dispositivo han sido bastante variadas, y algunos afirman que les ha ayudado a cambiar sus malos hábitos, mientras que otros han criticado su calidad.

Un cliente escribió: «La banda de la muñeca es un poco incómoda, pero permite que los contactos se coloquen cerca de la piel para obtener los mejores resultados. Solo usé el botón del dispositivo para administrar el impacto.

«No puedo comentar sobre cómo funciona la función de movimiento de la mano. La aplicación está bien y brinda información y videos sobre cómo vencer cualquier hábito que esté tratando de romper. Al 100 por ciento con una carga decente, es más que suficiente De un zap para llamar tu atención.

«Me alegro de haberlo comprado, hasta ahora creo que está funcionando. No va a curar un problema de por vida en unos pocos días, así que tienes que apegarte a su plan y realmente trabajar en ello».

 

 

Esta máquina te regala cervezas Coronitas por reciclar botellas de plástico

Se fabrica esta increíble mecedora para leerle cuentos a 3 hijos a la vez