in

Antes y después de limpiar la casa que estuvo sucia 12 años de un anciano

Una empresa de limpieza y desinfección de Dalton, en el Reino Unido, llevaba más de 12 años sin limpiarse.

La vivienda pertenecía a un anciano de 80 años, viudo y con problemas de movilidad, cuya soledad y depresión le llevo a abandonarse a sí mismo y a su casa.

El hombre, que había perdido a su familia hacía varios años, tuvo la suerte de que algunas amistades lo visitaran y descubrieran la forma en la que estaba viviendo.

Los pocos amigos que tenía comenzaron a preocuparse por las condiciones en las que el hombre estaba viviendo, así que se pusieron en contacto con una empresa de limpieza.

Los amigos consiguieron engañarlo y lo convencieron de que saliera de su casa durante unos días. Entonces, la empresa de limpieza se puso manos a la obra.

My Kind of Clean, una empresa de limpieza, envió un equipo de limpieza compuesto por seis personas especializadas en casos difíciles.

En primer lugar recogieron toda la basura que se había ido acumulando dentro de la vivienda a lo largo de los días. En unas horas llenaron varios contenedores de basura.

En total, el equipo de limpieza tuvo que trabajar durante 50 horas para conseguir eliminar toda la suciedad de las paredes, muebles y suelo.

Cuando el hombre volvió a su casa, apenas si podía reconocerla, ¡parecía otra!

Mucha gente se siente avergonzada de contar que vive en esta situación, pero la empresa de limpieza afirma que no debería ser así, y que este caso podría servir de inspiración y ayuda para mucha gente que necesita un poco de ayuda y apoyo.

Espero que esto ayude a la gente a entender que no deben avergonzarse de cosas como estas y a pedir ayuda si lo necesitan

mykindofclean.co.uk  Facebook

Fíjate en el antes y el después del proceso de limpieza: