in

Apolo, el felino más grande del mundo pesa 350kg, un cruce entre un león y una tigresa

Uno podría pensar que los leones y los tigres son impresionantes, pero resulta que todavía hay un felino que lo es más todavía y es, precisamente, un cruce entre un león y una tigresa: un ligre (de León y tIGRE).

Actualmente solo existen unos pocos ligres, ya que el cruce entre leones y tigresas no es muy habitual. Este de aquí, concretamente, se llama Apolo y es el felino más grande del mundo. Si no lo crees, solo tienes que echar un vistazo a las fotos y vídeos de abajo. ¡Impresionante!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Tribuno (@eltribunosalta) el

Al ser un cruce entre león y tigresa, su aspecto es el de una leona grande con unas ligeras rayas sobre su piel. Tiene 5 años y ya pesa alrededor de 350 kg, pero todavía tiene espacio para crecer todavía más y alcanzar cuatro metros de longitud y 500kg de peso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Damian Aspinall (@damian_aspinall) el

Actualmente, Apolo vive en una reserva de animales, ya que su especie no puede sobrevivir en hábitats naturales. Se encuentra cuidado por Mike Holston y Kody Antle que se muestran junto a él dando un paseo, como quien saca a su perro, pero fíjate lo increíble que es.

Apolo, es un ligre (hijo de un león y de una tigresa) vive felizmente en el Safari Myrtle Beach, en Carolina del Sur, y recién se ha vuelto viral gracias a su gran tamaño.

No te lo pierdas en el vídeo:

Instalan sacos de boxeo en las calles para que la gente pueda desahogar sus frustraciones

Japoneses venden bolsitas de té con forma de criaturas marinas que cobran vida en tu taza