in

Ardilla toca ventana de familia cada día: Años después se dan cuentan de lo que ha tratado de decirles

Brantly Harrison y su familia rescató a una pequeña ardilla que estaba herida hace unos años. Después la soltaron de nuevo en el bosque para que siguiera con su vida de ardilla normal y corriente. Aun así, 8 años después, la pequeña ardilla a la que llamaron Bella todavía vuelve a visitar a la familia cada día. No solo porque quiere ver a su familia humana, sino también porque consigue algunas chucherías gratis.

 

La familia rescató a la ardilla después de que recibiera el ataque de un búho que intentaba cazarla. Después de cuidarla a base de frutas, frutos secos y zumo, la ardilla consiguió recuperarse. Entonces ya estuvo preparada para volver a su vida normal en el bosque.

La ardilla desde entonces nunca se ha alejado mucho de la casa y sigue visitando a la familia de vez en cuando, no importa cuánto tiempo haya pasado.

«Bella se sienta delante de la puerta esperando que alguien se de cuenta de que ha llegado de visita. Incluso alguna vez ha saltado por la ventana cuando ha tenido ocasión para que alguien la vea».

Una vez, Bella se rompió una pata pero, aun así, consiguió llegar hasta la casa donde necesitó unos meses más de rehabilitación.

Pero ahí fue donde la familia se dio cuenta de que la pequeña ardilla intentaba decirles algo. Junto a la mini-cama que le habían preparado para su recuperación, una mañana encontraron 3 pequeños cachorros de ardilla:

Ahora Bella tiene a sus propios cachorros a los que cuida y cría y tiene su propia página de Instagram con miles de seguidores! Instagram

 

15 fotos que retratan la terrible ola de frío que está alcanzando al planeta

10 Sorprendentes cosas que los perros pueden oler y tú no