Así son las mujeres de los hombres más ricos del mundo

La gente tiende a pensar que las mujeres de los multimillonarios son supermodelos que pasan el día en la peluquería o yendo de compras. Pero, ¿es realmente así? Veamos que solo es un mito

 

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

La fortuna de Zuckerberg alcanza más de 50.000 millones de euros. Conoció a su mujer cuando eran estudiantes en Harvard. Ella siempre lo apoyó en sus proyectos. Se casaron en 2012 en una ceremonia modesta en su propia casa.

 

Warren Buffett y Astrid Menks

Uno de los inversores más famosos del mundo. Su fortuna alcanza los 70.000 millones. Cuando se conocieron, ella trabajaba de camarera.

 

Bill y Melinda Gates

La fortuna de Gates supera los 80.000 millones. Conoció a su mujer a finales de los 80 en una conferencia organizada por Microsoft. Ella era una empleada de la compañía. Se casaron en 1994 y ambos se dedican a tareas caritativas.

 

Larry Page y Lucinda Southworth

Uno de los fundadores de Google con una fortuna de más de 30.000 millones. Se sabe poco sobre su pareja, que tiene 7 años menos que él.

 

Jeff y MacKenzie Bezos

El fundador de Amazon tiene una fortuna de 60.000 millones. Conoció a su mujer en 1992 porque sus oficinas estaban una al lado de la otra.

 

Richard y Joan Branson

El fundador de Virgin posee 5.000 millones y conoció a su mujer en una tienda de antiguedades.

 

Amancio Ortega y Flora Pérez Marcote

El dueño de Inditex (Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Stradivarius, Bershka, Oysho, Uterque y Lefties) posee más de 70.000 millones. Su mujer era su secretaria y se casaron en el 2001.

 

Stefan y Carolyn Persson

El dueño de H&M amasó una fortuna de 20.000 millones. Ambos viven una vida sencilla sin excesos.

 

Bernard Arnault y Hélène Mercier

El dueño de Dior alcanza los 30.000 millones. Conoció a su mujer porque a ambos les gusta la música clásica y ella es una pianista profesional.

 

Michael y Susan Dell

Michael conoció a su mujer en una cita a ciegas. Ella es una atleta profesional.

 

Michael Bloomberg y Diana Taylor

Bloomberg es un político y emprendedor con una fortuna de 40.000 millones. Se divorció de su primera mujer y convive con su pareja actual.

 

David y Julia Koch

Este experto en comercio e inversiones posee 40.000 millones. Se casó con su mujer hace 20 años y ella raramente aparece en público.