Bebí agua con el estómago vacío por un mes y esto es lo que ocurrió

Un día me pregunté ‘¿qué hacen las japonesas para tener esa piel fina que parece de porcelana y esas figuras?’. Después de buscar un poco, encontré el ritual de beber un vaso de agua con el estómago vacío cada día al levantarse por la mañana.

Según muchos estudios, esta sencilla práctica trae resultados positivos, así que intenté probarlo y esto es lo que ocurrió.

Ya no sabía qué hacer para encontrarme con más energía. Mi piel y mi pelo parecían apagados y mi cuerpo me enviaba señales de que no funcionaba bien.

Después de visitar médicos que solo me recetaban pastillas comencé a probarla técnica japonesa:

1. Me sentí más fresco y saludable

Después de unos días de beber agua por la mañana, me sentía más ligero, podía sentir que mi cuerpo se desintoxicaba más fácilmente.

 

2. Mi metabolismo mejoró

Esta práctica hizo mi dieta más tolerable. No sentía hambre que me molestaba cada hora. La necesidad de picotear entre horas desapareció y tenía más energía.

 

3. Me ayudó a perder peso

Además de sentir menos hambre, mi digestión dejó de ser lenta y pesada. Y tenía más energía debido a que me ejercitaba más.

 

4. Evité la acidez

Sufría de indigestión y acidez e estómago. Pero después de comenzar a beber agua cada mañana, este problema desapareció y dejé de tener esa sensación desagradable.

 

5. La apariencia de mi piel mejoró

La gente solía decirme que parecía mayor que mi edad real. Desde que comencé con la terapia del agua, las arrugas de mi cara disminuyeron y ahora mi piel parece sana y radiante.

6. Mi pelo comenzó a verse mejor

Mi pelo solía ser frágil y tenía que cortarlo un par de veces al mes. Beber agua no solo resultó en que el pelo creció más sano, sino que ahora parece más brillante!

 

7 Dejé de tener infecciones urinarias

El agua solucionó este problema mejor que otras soluciones que probé antes. Dejé de tener esas sensaciones molestas.

8 No he estado enfermo durante bastante tiempo

Este sencillo ritual ha mejorado mi sistema inmune.

 

¿Cómo funciona este método?

  • Bebe tres o cuatro vasos de agua justo al levantarte por la mañana, antes de lavarte los dientes y con el estómago vacío. Si cuatro vasos son demasiados para ti, comienza por uno o dos.
  • No comas nada durante los siguentes 45 minutos
  • Después de 45 minutos come y bebe normalmente
  • No comas ni bebas nada durante 2 horas después del desayuno, almuerzo y cena

Truco visto en Lifehack