in

Boeing saca un avión 737 con temática Star Wars y apenas si quedan reservas

Últimamente parece que están exprimiendo el limón de Star Wars hasta el límite y no paran de sacar productos de merchandising de todo tipo. Hoy día puedes encontrar hasta ollas de cocina y robots de cocina Star Wars.

Lo que no esperaba encontrar es que la cosa llegara a estos extremos, porque ahora ya tienes hasta un avión Boeing 737 con temática de Star Wars para United Arilines.

Los más fans de la saga cinematográfica ahora pueden experimentar el volar tal como lo haría un Jedi si viajara de alguna manera a La Tierra. No esperes alcanzar la velocidad de la luz aquí, pero las ventajas son varias.

El concepto y el diseño están inspirados en Star Wars y está cargado con multitud de características que lo hacen especial.

Para empezar, puedes encontrar que el pasillo divide en dos las zonas de asiento, la de la izquierda representa a la facción del mal o el lado obscuro y la derecha a la del bien. Cada hilera de asientos muestra un color y un escudo diferente. Elegir una u otra, como de costumbre, es cosa de cada viajero.

Mirándolo más de cerca puedes encontrar otros detalles, como el caza estelar TIE y el X-Wing en sus respectivos lados. Obviamente, los sables láser no pueden quedarse fuera del asunto.

Lo mejor de todo es que los pasajeros que utilicen este avión van a encontrarse con un extra. Cuando embarquen al avión o cuando salgan de él lo harán al ritmo del clásico tema de la película Star Wars que asocias sobre todo a la presencia de Darth Vader.

Si tienes la suerte de tener el avión a tu alcance, solo tienes que buscar la matrícula del avión en la cola N36272. De momento realiza vuelos periódicos sobre toda norteamérica, desde zonas del Caribe hasta Canadá.

¡No te lo pierdas en el vídeo de abajo!

24 Veces que los peluqueros se pasaron graciosamente con los pelados de los perros

La gente está usando botellas de vino vacías para hacerse Árboles de Navidad