in

Estas ‘bolsas de frijoles’ gigantes miden 2,5 metros y te hundes en ellos cómodamente

Poder sentarte cómodamente en un sillón o un sofá no es siquiera comparable a la sensación que produce hacerlo sobre una ‘bolsa de frijoles’ gigante o ‘bean bag’ que dicen en EEUU, país donde este tipo de asientos es muy popular y vas a ver por qué.

Hoy día puedes encontrar estos acogedores asientos en varias formas, diseños y tamaños, pero estas de aquí se llevan la palma porque miden alrededor de dos metros y medio, y esos son muchos metros.

Se fabrican con un material tan cómodo que da gusto hundirse en ellas, solo o acompañado, porque son tan grandes que tienes espacio suficiente para dos o más personas. Si quieres una, la venden en Amazon.

La bolsa de frijoles Chill Sack mide 8 pies de largo y 8 pies de ancho, proporcionando un amplio espacio que puede acomodar hasta 3 adultos. Puede usarlo como su lugar de siesta personal o puede compartirlo con otras dos personas. Esta silla gigante de sacos de frijoles de 8 pies ciertamente nos da más razones para descansar. Además, esta enorme silla también se puede utilizar como una alternativa más barata al costoso sofá o sofá. ¿Puedes usarlo para reemplazar tu cama? Por supuesto que puedes

 

Empresa de Australia cambia a 4 días de trabajo a la semana y se disparan sus beneficios

Crean imágenes que muestran cómo sería el planeta si los gatos fueran gigantes