in

Bombero rescata 6 koalas de un incendio después de encontrarlos abrazados juntos en un incendio

Un bombero que trabaja en Australia arriesgó su vida para salvar del peligro a seis koalas durante un incendio. El bombero vio a los koalas acurrucados y abrazados en medio de un gran incendio forestal.

Cuando se acerca la época veraniega, un efecto colateral inevitable del aumento de las temperaturas es que el número de incendios se multiplica. Entonces los bomberos pueden llegar a verse en situaciones donde se ven sobrepasados por el trabajo, a veces porque el número de incendios es demasiado elevado y otras porque los incendios son muy intensos y dificultosos de apagar.

Australia es uno de los lugares del planeta donde las altas temperaturas pueden llegar a ser más elevadas y los incendios más destructivos.

Cientos de bomberos trabajan incansablemente durante los meses de verano para intentar limitar los daños causados por los incendios forestales. Y otro problema añadido es que los bosques australianos es el hábitat natural de los koalas, que se encuentran en peligro de extinción.

Docenas de koalas son rescatados cada año de las llamas, pero todavía hay muchos que corren graves riesgos.

Un bombero llamado Adam es uno de esos trabajadores que se encontraba apagando un fuego al norte de Australia cuando encontró a seis koalas intentando evitar el incendio. El heroico bombero consiguió rescatar a cada uno de los koalas y asegurarse de salvarlos del peligro del fuego, poniéndolos a salvo.

La organización ‘Koala Rescue’ publicó en Facebook la acción del hombre aplaudiendo el trabajo que había realizado y se hizo rápidamente viral, mostrando incluso la foto de los koalas rescatados. Afortunadamente, los koalas ya se encuentran a salvo y se están recuperando del incidente, pero otros muchos todavía se encuentran en grave riesgo mientras que los bomberos siguen esforzándose en combatir los incendios. ¡Buen trabajo!

 

34 Veces que gente creativa  personaliza el Árbol de Navidad en su lugar de trabajo

Conoce a Lutos, el Magnífico Maine Coon que es una bola gigantesca de amor esponjosa