Burger King está repartiendo coronas gigantes para asegurarse que te distancias socialmente como un Rey

Muchos restaurantes en todo el mundo está abriendo lentamente de nuevo, pero todavía tienen que asegurarse de mantener algunas medidas de seguridad, una de las más importantes es conseguir que los clientes se mantengan a una distancia segura unos de otros.

Las sucursales de Burger King de la alemania recientemente introdujeron gigantes “coronas de distanciamiento social”, lo que obligó a los clientes a mantenerse a 2 metros de distancia entre sí.

Ya sabemos que en la cadena de hamburgueserías, las coronas de cartón de Burger King son un clásico, sobre todo si hay algún cumpleaños de por medio.

Pero la cadena de comida rápida ha actualizado el diseño clásico a una corona de tamaño extra grande que se parece más a un sombrero que a una corona.

Cada cliente de Burger King recibe una versión doblada y aplanada del sombrero que luego deben construir ellos mismos.

Queríamos reforzar las reglas de altos estándares de seguridad e higiene que siguen los restaurantes BK

Eso sí, creo que la idea solo va a funcionar en países como Alemania, donde la palabra que designa a la ‘corona’ no tiene relación con el ‘coronavirus’.

La corona de la distancia social hágalo-usted-mismo es una forma divertida de recordar a nuestros clientes que practiquen el distanciamiento social mientras disfrutan de la comida en los restaurantes

En otras cadenas de Burguer King de Italia han tenido otras ideas divertidas similares. Allí están vendiendo “hamburguesa de distanciamiento social” que tiene tres veces la cantidad de cebollas normal, por lo que da mal aliento a los clientes y, por lo tanto, mantiene a los demás alejados.

 

Tampoco son los únicos, porque se han visto medidas similares en otras partes del mundo: