in

Carga la batería de tu móvil con esta batería portátil gato

La rareza japonesa siempre nos puede acabar sorprendiendo con algún producto o idea que llega desde el país nipón. En este caso la idea está relacionada con otro icono popular de ese país: los gatos. Este set de baterías tienen forma de gatos con caras bastante realistas. Ideal para los fans de gatos y de la tecnología que quieren asegurarse de que tienen siempre sus dispositivos con la batería cargada.

Vienen equipados con un puerto USB por lo que puedes conectarlo con un cable compatible con el teléfono que elijas. Vienen empaquetados con una bolsa, una correa y un cable para que pueda sorprender a tus amigos cuando sacas una cara de gato esponjosa para ayudar a ronronear la batería de tu teléfono al 100%.

Como puede ver, el nivel de detalle captura perfectamente las expresiones faciales de diferentes razas de gatos, y cada una tiene una textura esponjosa y exprimible.

El cargador Nyanko Charge viene con 4400 mah de potencia y tardan en cargar la batería de tu teléfono móvil en un par de horas. Tienes cinco gatos diferentes para elegir. Actualmente están disponibles para comprar Vanguard por unos 35 euros cada uno. Si te interesa puedes hacerte con uno, aunque tendrías que pedirlo directamente a Japón comprándolo directamente desde su página web.

Ahora puedes acampar literalmente sobre el agua con esta tienda de campaña flotante

30 Imágenes que demuestran claramente por qué los hombres viven menos que las mujeres