in

Cazador furtivo de rinocerontes es pisoteado por un elefante y luego se lo comen unos leones

Un cazador furtivo de rinocerontes fue pisoteado hasta la muerte por un elefante. Después de eso, por si fuera poco, unos leones devoraron sus restos.

Ocurrió en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. Recuperaron lo que quedaba del hombre en el puente conocido como ‘Puente del cocodrilo’ unos días después.

El cazador iba acompañado por varios compañeros que huyeron de la escena cuando se percataron de lo que estaba ocurriendo. No les sirvió de mucho, porque poco después fueron detenidos por la policía.

El grupo de cazadores había entrado en el parque protegido para cazar un rinoceronte, pero su aventura acabó pronto cuando se encontraron con un elefante.

Los guardabosques fueron avisados y utilizaron un avión de reconocimiento para sobrevolar la zona e intentar localizar y recuperar el cuerpo, pero les fue imposible.

Cuando obtuvieron más información de sus cómplices, pudieron renaudar la búsqueda y entonces fue cuando encontraron los restos que básicamente constaban de algunos huesos y unos pantalones. El resto parecía haber sido devorado por un grupo de leones.

Entrar en el Parque Nacional Kruger a pie no es prudente, y no es este el único incidente que ha ocurrido. Ahora, la familia del cazador lamenta su pérdida y el no haber podido recuperar apenas nada de sus restos.

El parque ha estado reforzando sus esfuerzos contra los cazadores furtivos que incluyen perros rastreadores. Ya se ve que no solo para salvar a los animales salvajes sino a también a los propios cazadores.

Esta empresa convierte los dibujos de niños en muñecos de peluche adorables

30 Tatuajes en 3D que son impresionantes