in

Cervecería añade fotos de perros de un refugio en sus latas para que los adopten

Parece que algunos últimamente se están volviendo más imaginativos en cuanto a encontrar formas de que los perros abandonados en refugios encuentren algún ser humano que quiera quedárselos.

Una de las más curiosas que se encuentran últimamente llegó de Jerard Ryan, alguien que trabaja para una conocida marca de cervezas de EEUU, Northern Plains Labels, pero que también dedica parte de su tiempo a trabajar como voluntario en el refugio de animales 4 Luv of Dog.

Lo interesante es que Jerard tuvo la idea de unir estos dos mundos, el laboral y su afición por los animales, en una sola. Pensó que todos los perros del refugio tendrían más probabilidades de ser adoptados si añadiera fotos suyas a las latas de cerveza.

Una bonita foto en cada lata tendría varias utilidades. Por un lado la idea se convierte en una manera efectiva de distribuir sus fotos por las estanterías de comercios y supermercados. Por otra es muy probable que la gente, tras tomarse una cerveza, se sienta de mejor humor y más animados a adoptar a uno de estos canes porque, ya sabes, estás viendo sus caritas mientras disfrutas de una de estas bebidas.

Jerard ofreció la idea a su jefe, el cuál vio con buenos ojos la idea porque, obviamente, también es una manera de conseguir que se hable de su marca y que se diferencie de la competencia. Ambos se acercaron al refugio donde Jerad trabaja como voluntario y todos llegaron a un acuerdo. Al final la idea se hizo realidad.

La empresa cervecera lanzó una edición especial con las fotos de seis de los perros del refugio Nyx, Hobie, Jensen, Moby, Virginia y Bizzy. Después organizaron un evento para presentar la nueva línea de cerveza donde los beneficios fueron a parar al refugio.

La idea funcionó tan bien que ya están añadiendo otros nuevos perros para que formen parte del diseño de las latas. Estos fueron los primeros elegidos:

 

¡Comparte la idea!

Increíble ‘Avión Fantasma’ creado por 800 drones durante espectáculo aéreo

Rescatan a esta ardilla de un Huracán. Ahora no puede dormir sin su osito de peluche