in

Chica adolescente pinta su propio vestido de graduación y queda mejor que diseñado por un profesional de la moda

El día de la graduación es un momento especial porque es la marca de salida hacia un nuevo capítulo en la vida. Por ese motivo, cualquier esfuerzo es poco para conseguir estar guapa y resplandeciente durante ese evento tan especial. Y esto incluye, obviamente, un bonito vestido.

Ciara Gan es una chica que estaba a punto de graduarse, pero no encontraba un vestido adecuado ni disponía de recursos para hacerse con uno lo suficientemente bonito. Esto no la hizo desesperarse, más aún, en lugar de eso lo que hizo fue ponerse manos a la obra para hacerse ella misma el vestido perfecto.

Con ayuda de su madre, Gan creó un vestido personalizado aprovechando sus habilidades con la pintura. Su vestido pintado a mano quedó mejor de lo esperado, tanto que fue la sensación de la graduación y acabó sorprendiendo a todo el mundo. Muchos acabaron pensando que se trataba de un bonito vestido diseñado por algún profesional de la moda, sin sospechar que ese vestido verde estampado estaba creado por esta chica de 17 años tan habilidosa.

 

Madre crea fundas para cinturón de seguridad con avisos sobre salud de los niños

Esta increíble casa en el árbol es para adultos y tiene jacuzzi y pantalla gigante de TV