in

Ciclista engancha un fideo de piscina a la bicicleta para que los coches se mantengan a una distancia segura

Los ciclistas de todo el mundo saben lo que molesta y lo peligroso que es cuando los vehículos a motor, cochesm, autobuses y camiones, pasan cerca de ellos. Sobre todo si vas circulando por una carretera, Pero, según parece, la solución es simple, y se presenta en forma de un fideo de piscina gigante.

En Queensland, los conductores de Australia tienen obligación de circular a un metro de distancia de un ciclista en una zona de 60 km / hr y a 1,5 m de distancia si el límite de velocidad es de 60 km / h o más. Sin embargo, parece que no todos se adhieren a las reglas, por lo que un ciclista decidió tomar el asunto por su cuenta y buscar una solución.

De forma inteligente, este ciclista utiliza uno flotadores de piscina típico para obligar a los autos a pasarlo a una distancia segura, en lugar de acercarse a él de cerca y ponerlo en peligro. Había pegado el fideo en la parte trasera de su bicicleta, dejándolo pegado unos cuantos pies en la carretera.

Es cierto que la barrera de espuma probablemente no habría causado mucho daño a los autos que se arriesgaron a ignorarla. Pero incluso si los autos estuvieran dispuestos a conducir peligrosamente cerca de su disuasión casera, el hombre inteligente claramente tenía suficiente fe en la humanidad para creer que nadie se arriesgaría a hacer contacto con el fideo. O, como poco, esa barrera visual hace de barrera psicológica para la mayoría de conductores.

Tengo que entregárselo a la gente de Bardon. Ellos sí conocen sus derechos.

Mucha gente elogió el uso inteligente del flotador de espuma por parte del hombre, y aunque no sea una nueva tendencia entre la comunidad ciclista, la imagen alentó a otros a considerar su seguridad vial.

Una persona se comprometió a «visualizar un fideo de piscina cuando pasa por un ciclista», mientras que otra comentó «Realmente creo que esta diligencia para la seguridad es una necesidad».

Sin embargo, aunque los fideos impidieron que los autos se acercaran demasiado, la idea no resultó tan buena como parecía.

Desafortunadamente para el tipo [el fideo] no funcionó.

El fideo sobresalía demasiado hacia la derecha y si intentaba girar [una esquina], terminaría bloqueando los vehículos que intentaban seguir recto.

Era más una obstrucción que otra cosa.

A pesar de las fallas con el accesorio de espuma, Alfred dijo que el ciclista parecía «determinado» a hacer lo que quería y dudaba si le hubieran molestado si alguien cuestionaba los fideos.

La gente que camina más rápido vive 15 años más que la que anda despacio, según un estudio

La gente que escucha rock es más inteligente, la ciencia lo confirma