Científicos descubren con qué sueñan los perros, y es emocionante

Si tienes un perro te habrás dado cuenta sin duda de que, cuando duerme, muchas veces no está inmóvil, sino que se mueve, a veces compulsivamente como si estuviera persiguiendo a un gato imaginario.

Pero la pregunta es ¿con qué duermen los gatos? ¿Con su comida favorita o con sus juguetes? Los científicos de Harvard dicen que han encontrado la respuesta, y es bastante emotiva.

Según una investigación, los perros suelen soñar con la gente con la que se encuentran más unidos, es decir, sus dueños. Así lo explica el doctor Barret:

La gente sueña con aquello que le preocupa más a lo largo del día, pero de una forma vaga e ilógica. No tenemos motivo para pensar que los animales son diferentes. Teniendo en cuenta que los perros se vuelven muy unidos a la gente, lo más probable es que tu perro esté soñando con tu cara, tu olor y en lo feliz que te hace. Igualmente, también puede estar soñando con que hace algo que te molesta

Como puedes imaginar, la gente no se queda tan pancha cuando escucha estas noticias, y han comenzado a subir fotografías de sus perros con comentarios emotivos. La mayoría se ha sentido emocionada por la revelación de que sus perros sueñan con ellos hasta el punto de que algunos no pueden aguantar las lágrimas. Es normal pensando que tu perro es tan fiel que no te abandona siquiera en sueños.