in ,

Cómo quedarte dormido en 2 minutos según técnicas del ejército

Si tienes problemas para quedarte dormido, imagina las que puede tener un soldado que está inmerso en una guerra. Es por eso que los ejércitos se han preocupado por desarrollar técnicas específicas para conseguir que los soldados se duerman en poco tiempo y estén descansados para el trabajo y la batalla. La gente que sufre insomnio se cuenta por decenas de millones en todo el mundo, no estás solo, pero cómo quedarte dormido en pocos minutos con estas técnicas es así de sencillo y puede cambiar tu vida diaria radicalmente.

El truco está en cómo conseguir la relajación necesaria para tu cuerpo de manera que tu mente se relaje igualmente y se duerma. Estas técnicas se describieron por primera vez en la década de los 80 y su teoría y su práctica se han implementado, no ya solo en ejércitos, sino en ciudadanos de a pie como tú.

Paso 1

Relaja los músculos faciales, incluida la lengua, la mandíbula y los músculos alrededor de los ojos.

Paso 2

Deja caer los hombros lo más bajo posible. Luego relaja la parte superior e inferior del brazo en un lado y luego el otro.

Paso 3

Espira y relaja tu pecho. Luego, relaja las piernas, desde los muslos hasta las piernas.

Paso 4

Los pasos anteriores parecerán fáciles ahora, ya que nos hemos acercado a este, que consiste en aclarar completamente tu mente.

Después de 10 segundos de relajación, es hora de dejarte ir. Se sugiere visualizar 3 imágenes que pueden ayudar a borrar tus pensamientos y bloquear todo lo demás.

Imagen 1: tumbado en una canoa en un lago tranquilo sin nada más que un cielo azul claro sobre ti.

 

Imagen 2: estar acurrucado en una hamaca de terciopelo negro en una habitación de tono negro.

 

Imagen 3: diciendo, “no pienses, no pienses, no pienses” una y otra vez durante 10 segundos.

Su sistema nervioso central es lo primero que sufre y se retrasa si tiene problemas para dormir durante un largo período de tiempo. Otros efectos negativos incluyen debilitación, problemas de memoria, presión arterial alta, aumento de peso y mucho más. Entonces, no perdemos nada por probar una técnica como esta. Si ya la probaste o conoces otras, compártelas en comentarios y ayuda a los demás!

20 Fotógrafos que tuvieron realmente mucha suerte y tomaron estas imágenes

15 Imágenes que demuestran que los tipos duros también tienen sentimientos