in

Cómo se ve la gente de los memes famosos ahora

Lo que ha ocurrido con Internet es que hay quien se ha hecho famoso sin pretenderlo, tan solo porque un buen día se tomó una foto digamos, particular. Entonces te das cuenta de que tu foto ha acabado distribuida a lo largo y ancho de la red en forma de memes y que eres tan o más famoso que actores y cantantes, sin haber tenido que protagonizar ni una película. Son los protagonistas de los memes famosos. ¿Sabes cómo están ahora? Algunos irreconocibles!

 

El niño del éxito, Sam Griner

En el año 2007, Laney Griner subió una foto de su hijo intentando comer arena en la playa. El meme se hizo popular después de que titulara a la foto ‘Odio los castillos de arena’, sugiriendo que había destruido alguno. En realidad, al pequeño le encantaban los castillos de arena.

 

La niña del desastre, Zoe Roth

La fotografía de una niña con una casa incendiada detrás se tomó en enero del 2004. Resulta que el departamento de bomberos estaba entrenándose cerca de su casa, pero el meme se desarrolló de manera que parecía otra cosa.

 

Mirando de lado, Chloe

En el 2013, un youtuber famoso subió un vídeo donde aparecían sus dos hermanas reaccionando a la noticia de un viaje a un parque de atracciones. Aunque una de las hermanas se volvió loca de alegría, la otra no parecía muy convencida.

 

Buena suerte, Mia Talerico

En realidad es una escena de una serie de televisión infantil. Se suele utilizar como memes del tipo ‘no tengo ni idea’.

 

Novia obsesiva, Laina Morris

Esta youtuber grabó un vídeo humorístico sobre una novia que acosaba a su novio, parodiando una canción famosa del momento. Al final tuvo problemas, porque algunos acabaron encontrándola en redes sociales, buscando dónde trabajaba e incluso consiguiendo sus datos de la universidad.

 

Doge

En febrero del 2010, un japonés llamado Atsuko Sato publicó varias fotos de su recién adoptado perro a su blog personal. No tenía idea de que una de sus fotos donde su perro aparecía con las cejas levantadas acabaría convirtiéndose en un meme.

 

Ridículamente fotogénico, Zeddie Smith

El tipo ridículamente fotogénico es Zeddie Smith, en una foto donde corría un maratón. “Me siento honrado de ser parte de una broma que tiene un buen espíritu, porque a veces en Internet encuentras chistes malos que pueden tomarse de forma equivocada”.

 

Intentando aguantar un pedo cerca de una chica mona en clase, Michael McGee

En marzo del 2014, el usuario de reddit aaduk_ala envió una fotografía titulada ‘intentando aguantar un pedo al lado de una chica mona en clase’. No se arrepiente de haberlo hecho, porque le hizo famoso en Internet.

 

Mala suerte, Kyle Craven

Se tomó en el 2012 con el título ‘Hace su examen de carnet de conducir, se lleva su primera multa por alcohol’.

 

Ermahgerd, Maggie Goldenberger

Se publicó en el 2012 con el título ‘Solo la sonrisa de una dueña de libros’. Maggie dice que le hicieron la foto en el colegio mientras se disfrazaba con unas amigas.

 

El gato gruñón

El gato gruñón es en realidad ‘Tardar Sauce’, un gato que se hizo famoso en Internet debido a su expresión facial en el 2012.

 

Chico parpadeante, Drew Scanlon

La imagen viene de una grabación del 2013 sobre una web famosa de videojuegos.

 

Problemas del primer mundo, Silvia Bottini

La mujer de este meme es una famosa actriz italiana, Silvia Bottini

 

Steve escoria, Blake Boston

Se hizo conocido cuando publicó una foto suya en reddit en el 2011. La foto la tomó su madre, ‘no me arrepiento de nada, porque cuando acaba el día, eso hace lo que soy, así que no iría atrás en el tiempo para cambiar nada’.

 

Camarero Hipster, Dustin Mattson

La primera vez que apareció este foto fue en el 2011. Según cuenta, ‘estoy defraudado por lo que trajo la foto en un intento de hacer un chiste sobre la industria culinaria y el camarero profesional … en general, me hace querer trabajar más duro en mi trabajo, hacer mejor café y servir a los clientes mejor’.

What do you think?

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 25.000000%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 75.000000%

17 Cortes de pelo de mascotas que salieron tan mal que son así de graciosas

15 tatuajes que no sabrás si reír o llorar cuando ves el resultado