in

Cómo tomar imágenes increíbles con la cámara de tu teléfono móvil

Hoy día cualquier teléfono móvil que compres de una gama que no sea muy baja dispone de una cámara de una calidad que ya quisieran muchas cámaras de fotos profesionales de hace unos años. La buena noticia es que todavía puedes utilizar algún que otro truco o hack para conseguir que estas imágenes sean todavía mejores. En este caso lo que vamos a ver hoy es cómo conseguir que tu móvil tenga un zoom mucho mejor que el que trae de serie … y por un precio tan barato como pueda costarte un puntero láser en una tienda de todo a 1 euro!

zoom-camara-iphone-lupa-1

La otra parte positiva es que no vas a tener que instalar software especial alguno en el teléfono móvil ni vas a tener que abrirlo para realizar complejas manipulaciones, tan solo tendrás que añadir un pequeño accesorio en la parte externa.

Lo que necesitarás es un puntero láser, una pinza metálica y algo de cinta adhesiva.

En primer lugar, desmonta el puntero láser, esto no debe preocuparte demasiado porque hoy día este tipo de accesorios es realmente barato. La idea es que extraigas de la parte superior la lente de cristal que suelen traer estos punteros. Esta lente nos va a servir como lupa de aumento.

zoom-camara-iphone-lupa-2

zoom-camara-iphone-lupa-3

En segundo lugar engancha la lente a la pinza metálica …

zoom-camara-iphone-lupa-4

Y por último, adhiérela con la cinta adhesiva de esta forma …

zoom-camara-iphone-lupa-5

A partir de ahora puedes tomar fotografías en muy alta resolución con un zoom ‘analógico’ realmente bueno, mucho mejor que el zoom digital que modifica la calidad de las imágenes y las pixela!

zoom-camara-iphone-lupa-6

zoom-camara-iphone-lupa-7

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dubai va a tener un Estadio de Tenis bajo el agua

15 Imágenes que demuestran que la Naturaleza es terrible