in

Con estas medias para perros tu mascota estará calentita este invierno

Cuando las temperaturas bajan, los seres humanos nos abrigamos. Teóricamente, nuestros peludos amigos ya llevan su abrigo puesto todo el año ¿cierto? pero, aun así, es posible que un día encuentres que hace tanto frío que decidas que es hora de regalarte a tu perro un par de pares de estas medias para perros. O quizás después de ver lo monos que quedan se las quieras poner aunque no haga frío, ellos al ver la carita con la que los miras no entenderán nada, ni aunque les pongas un espejo delante, pero seguro que se ponen felices.

El invento viene de una compañía de diseño de Nueva York que se ha decidido a ponerlos a la venta comercialmente. Si quieres hacerte con unas, las puedes encontrar en esta web por unos 25 euros al cambio.

La empresa se llama Walkee Paws y las venden en varios estilos diferentes ‘classic, confetti, cocoa y camo’.

Lo mejor de todo es el tiempo que te vas a ahorrar luego al no tener que limpiarles las patitas cuando vengan de su paseo por el parque, más todavía si ha llovido y el suelo está encharcado o enfangado.

Lisa Barnoff, la diseñadora dice sobre la idea:

Mi desarrollo y experiencia en mercado de juguetes y medias me inspiró para el primer prototipo de Walkee Paws. Corté un par de mis viejas pantimedias en pequeñas mallas, hechas para conectar sobre la espalda de Toffee para que las pantimedias permanecieran en su lugar. Las pantimedias actuaron como un cabestrillo, haciendo que la experiencia fuera fácil y cómoda para Toffee y ahí se quedaron. De aquí nació la idea de Walkee Paws.

Este proceso fue tedioso, con muchas pruebas y errores durante la etapa de desarrollo. El área de la pata tomó la mayor cantidad de tiempo. Necesitábamos que el material fuera lo suficientemente cómodo y delgado para que Toffee pudiera sentir el suelo mientras caminaba, pero lo suficientemente fuerte como para resistir el agua, el pavimento, la nieve y el desgaste general de caminar al aire libre.

Esta es la vaca más pequeña del mundo y tiene el tamaño de un gato casero

Esta estufa portátil quema madera y calienta tiendas de campaña y casas pequeñas