in

Con este flotador motorizado puedes jugar a ‘coches choque’ en el agua

Este flotador motorizado se llama ‘GoBoat’ y es todo lo que necesitas este verano. Los juegos para verano son la mar de divertidos pero, piensa un poco, ¿ya los jugaste todos?

Cuando parecía que ya estaba todo inventado en este terreno resulta que aprecen estos flotadores motorizados con los que puedes jugar a ‘coches de choque’ en el agua. Sin más riesgo que el de acabar dándote un chapuzón.

Básicamente podría decirse que se trata de algún tipo de ‘coche acuático’ con el que podrías desplazarte de un lado a otro en la playa, la piscina o un lago.

El flotador utiliza un motor y una batería que se pueden comprar aparte, por si quieres solo el flotador. Una vez instalado el motor lo puedes utilizar para navegar, pescar o bien para divertirte chocándo con otros flotadores cercanos.

Lo venden en tres colores diferentes, amarillo, rosa y blanco y, mientras están desinflados, son ligeros y fáciles de transportar hasta la playa. Luego se infla y se montan el motor y la batería en pocos minutos. Si te interesa hacerte con uno, esta es la página oficial del producto:  GoBoat 

 

Estos micro-cactus ahorran espacio, son adorables e ideales para cualquier escritorio

Famosa influencer engaña a todo el mundo, le falla el filtro en directo y descubren que tiene 58 años