in

Con este molde puedes convertir tu nevera en Han Solo atrapado en carbonita

Ahora puede obtener un molde-pegatina que convierte tu nevera o cualquier puerta de tu casa en Han Solo atrapado en carbonita.

Si eres fan de Star Wars, estarás de acuerdo con que una de las escenas más icónicas de la saga cinematográfica es cuando Han Solo acaba atrapado en carbonita.

Si realmente estás buscando ir más allá con el personaje de Han Solo, entonces no busques más, porque esta pegatina de vinilo con relieve puede convertir tu frigorífico o puerta en una versión de tamaño natural de Han Solo atrapado en carbonita.

El adhesivo está realizado a tamaño natural y representa a Han Solo en carbonita. Ideado para usarse mejor en refrigeradores que tienen solo una puerta, pero se pueden cortar fácilmente para acomodar refrigeradores con un congelador y una puerta principal del refrigerador.

El único inconveniente es que no se verá tan convincente con una gran hendidura en el centro.

La pegatina para neveras con Han Solo mide 64cm de ancho, 177 cm de alto y se adaptará fácilmente a la mayoría de los refrigeradores de tamaño estándar.

Utiliza un laminado mate resistente a los arañazos que crea un aspecto acabado impresionante para su refrigerador, e incluso lo protege del agua, el sol y el aceite. También está diseñado para limpiarse fácilmente y resistir el mayor desgaste con el tiempo.

También existe una versión un poco más grande, excelente manera de personalizar un dormitorio o la entrada de la casa, especialmente para los fans de Star Wars.