in

Conoce a Storm, el caballo con el pelo tan bonito que parece el Rapunzel equino

Conoce a Storm, el caballo que vive en el norte de Europa con su dueña y que cumple ese dicho de que ‘las mascotas se parecen a sus dueños’. En este caso, Storm no es una mascota propiamente dicha, pero sí que se parece mucho a su dueña, sobre todo en algo que salta rápidamente a la vista: su magnífico pelo.

Cuando ves las imágenes de Storm, el Rapunzel-caballo, te da la sensación de que estás viendo a un animal fantástico que parece salido directamente de algún cuento infantil. Su pelo largo, rubio y rizado ha cautivado los corazones de muchos fans de los caballos y, en general, de los que aprecian la belleza.

Los caballos tienden a tener un cabello liso porque van perdiendo el rizado a medida que crecen, pero este no es el caso de Storm, que ha mantenido sus bonitos rizos a pesar de que ya tiene 10 años.

Su dueña, Naomi, comenzó a publicar imágenes de su caballo en Instagram y le cogió, para su sorpresa, resultó todo un éxito. Docenas de miles de seguidores han quedado prendados del hermoso caballo y esperan las actualizaciones en su cuenta de Instagram con más imágenes. Estas son algunas de ellas:

Conoce al Águila Arpía, es tan grande que mucha gente cree que es una persona disfrazada

25 Increíbles tartas tan bien hechas que dan ganas de no comérselas