Conozca las ‘Ángeles de la Muerte’, nigerianas con VIH que cobran $2 por cliente

En casi cualqueir ciudad del mundo actual puedes encontrar sitios destinados a la práctica de la prostitución. Pero uno de estos lugares situado en Nigeria es especialmente llamativo por su peligrosidad. Tanto que acabó atrayendo a periodistas y extranjeros de todo el mundo.

En la ciudad de Lagos, un grupo de mujeres se reúne para ofrecer sus servicios por apenas dos euros. Eso sí, advierten de un detalle, ellas sufren de sida. (Ton Koene /Exclusivepix Media)

Esto hizo que alguien las apodara ‘Ángeles de la Muerte’, ya que los que utilizan sus servicios están jugando a la ruleta rusa. La mayoría de mujeres aquí ya están en la fase final de la enfermedad, porque en muchos países de África, la enfermedad apenas si se trata.

Ton Koene es un periodista que se adentró en el barrio de las ‘Ángeles de la Muerte’ para tomar algunas imágenes y escuchar historias.

“Cuanto más joven y bonita, más cara. Los clientes visitan a las chicas como quien entra en una panadería”. En el lugar incluso se encuentran menores de edad y se escuchan historias sobre secuestros.

Algunas ganan 10 euros al día, con 5 clientes.

Algunas acaban quedando embarazadas.

10 Personas que encontraron las mejores cosas en tiendas de segunda mano y mercadillos

Solo las personas con una visión especial serán capaces de encontrar estos objetos ocultos