Contratan al fotógrafo del famoso fondo de pantalla de Windows XP para crear nuevos wallpapers

Según cálculos, resulta que 1.000 millones de personas han visto alguna vez el famoso fondo de pantalla de Windows XP ‘Bliss’, convirtiéndola en la fotografía más vista del mudo. Ahora, 20 años después, el fotógrafo detrás de la imagen, Charles O’Rear, quiere producir la siguiente generación de fondos de pantalla.

Lo ha contratado Lufthansa y, en esta ocasión, la idea es que sus imágenes se instalen en teléfonos móviles. Ya tiene un set de varias de estas imágenes que puedes ver (y descargar) un poco más abajo.

“Estoy emocionado de crear para Lufthansa una secuela de la foto ‘Bliss’ para teléfonos móviles, para que millones de personas puedan disfrutar de mis imágenes de lugares bonitos”.

El famoso fondo de pantalla de Windows XP se tomó en 1996 en California, con una cámara normal y corriente, mientras el fotógrafo iba de camino para ver a su novia. No imaginaba lo que iba a ocurrir con esa foto después.

Este es Charles O’Rear, el fotógrafo detrás del famoso fondo de pantalla de Windows XP ‘Bliss’

 

El fotógrafo capturó su famosa foto en California, mientras iba de camino a ver a su novia

 

“Me he dado cuenta de lo que la fotografía de Windows XP ha llevado a mi vida. He disfrutado de cada minuto de fama”

 

Esta vez quiere producir ‘la próxima generación de fondos de pantalla”, para usuarios de smartphones, como esta de aquí:

 

Utah

 

El bolsillo blanco en Arizona

 

###”Estoy deseando crear para Lufthansa la segunda parte de ‘Bliss’ para teléfonos móviles, así que millones de personas disfruten de mis vistas de lugares bonitos”

Su trabajo también fue fruto de multitud de modificaciones!

Esta increíble casa se construye en seis horas y cuesta 28.000 euros

Fotógrafa se hace fotos en ‘sitios feos’ y demuestra que todo es cuestión de habilidad