Converse lanza ‘zapatos de novia’ para las que no quieren usar tacones el día de la boda

Aunque no aguantes los tacones es cierto que, durante ciertos eventos, parecen inevitables. Y uno de esos días es el día de tu boda. No hace falta imaginarlo si lo has vivido, pero pasar casi todo el día de pie, de un lado para otro, haciéndote fotos con todo el mundo. Es fácil que los pies entaconados de la novia acaban doloridos y con ampollas.

Si eres una de ellas y quieres evitar ese trance estás de suerte, porque Converse ha lanzado una línea de ‘zapatos para bodas’ (si se pueden llamar así), ideadas para que ese gran día vayas menos elegante pero, a cambio, más cómoda.

Los zapatos de novia suelen tener unos tacones altos para que combine con el traje de novia, normalmente de color blanco y superficie brillante. A alguien en Converse se le ocurrió la idea de que las novias podrían verse ‘elegantes’ (al menos según su criterio) y, a la vez, ir cómodas.

Para muchos, una forma más de vender más zapatillas del tipo que suelen fabricar introduciéndose en mercados donde suelen estar vetados aunque, por otro lado, los zapatos no solo están ideados para aquellas que quieran ir más cómodas sin importarle mucho las apariencias, sino para aquellas mujeres que, por algún problema físico, no puedan manejarse bien con zapatos incómodos y con tacones altos.

Han lanzado algunos modelos en diferentes colores, además del tradicional blanco, negro y metálico.