Crean la primera ‘exhibición de arte para perros’

Si eres un artista y tu obra no tiene salida entonces la salida es echarle imaginación al asunto y vender la moto en otra parte. En este caso, Dominic Wilcox se ha decantado por crear lo que sería la primera exhibición de arte para perros. En serio.

Parece una pérdida de tiempo teniendo en cuenta que un can se divierte oliendo el trasero de otros congéneres y miccionando sobre los árboles que encuentra en su camino. Pero lo cierto es que los perros parecen divertirse bastante en la instalación interactiva. Desde pantallas que muestran imágenes que simulan frisbis a bols gigantes repletas de bolas pasando por cuadros que probablemente los humanos no consideran como interesantes pero que, extrañamente, parecen atraer la atención de los perros. No es algo de lo que yo estaría orgulloso como pintor, pero quién sabe si algún humano decide comprar alguno para ponerlo junto a la caseta del perro en el jardín.

No te pierdas la ‘exhibición de arte’, que no deja de ser más que un parque para perros muy caro, pero mira qué bien se lo pasan! Play More | Dominic Wilcox

museo-para-perros-

 

museo-para-perros-

 

Publicidad

museo-para-perros-001

 

museo-para-perros-001

 

museo-para-perros-002

 

museo-para-perros-003

 

museo-para-perros-004

 

museo-para-perros-005

 

museo-para-perros-006

 

museo-para-perros-007